Celebraron Semana Santa en la Unidad Nº 38

El capellán de la cárcel, padre Andrés Pérez, encabezó el Vía Crucis celebrado junto a los fieles católicos en contexto de encierro, personal penitenciario y catequistas que se sumaron a las jornadas.

-------------
Este lunes a las 15, en la Capilla Jesús Buen Pastor ubicada en la
Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica, comenzaron a desarrollarse
las actividades religiosas en vísperas a la celebración de las Pascuas.
En esta oportunidad, el capellán de la cárcel, padre Andrés Pérez, encabezó el Vía Crucis celebrado junto a los fieles católicos en contexto de encierro, personal penitenciario y catequistas que se sumaron a estas jornadas.

El Coordinador de Culto, Marcelo Borda, dijo que “con el domingo de ramos hemos empezado una de las etapas más hermosas para la iglesia católica en donde se vive la entrega de Jesús y su amor por nosotros, por eso el próximo domingo hay que vivirlo como una fiesta en donde la resurrección, la transformación y la renovación espiritual se viva en todos los corazones”.

Por su parte Andrés Pérez reprodujo un fragmento del Papa Francisco durante la cuaresma 2014 referido a la Gracia de Cristo: Dios no se revela mediante el poder y la riqueza del mundo, sino mediante la debilidad y la pobreza: «Siendo rico, se hizo pobre por vosotros…».

Fuente: Prensa Servicio Penitenciario

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario