Celebraron el Día de la Familia en el Parque Helios Eseverri

Padres y chicos de los Jardines Maternales Municipales compartieron una jornada integradora y recreativa, en la cual se realizó la presentación de los distintivos de 350 egresados.

-------------------

El clima, que amenazaba con llover, no impidió que grandes y chicos se congregaran este viernes en el Parque Helios Eseverri, para disfrutar de la Fiesta del Día de la Familia de los Jardines Maternales Municipales.

Bajo el lema “Acompañando tus primeros pasos” desde las 10 de la mañana los 12 Jardines Maternales Municipales que funcionan en nuestra ciudad, participaron de una jornada integradora donde tanto los chicos, como los docentes y los papás, compartieron un momento emotivo y recreativo.



Estuvieron en el encuentro varias autoridades de las distintas áreas comunales, la coordinadora Mónica Casamayou y demás funcionarios municipales, docentes de los Jardines, egresados y la comunidad en general.

La Fiesta del Día de la Familia se celebra todos los años y posibilita el encuentro entre la familia y la institución educativa; lo cual es muy valioso ya que permite no sólo la integración entre ambos, sino también que los papás puedan ver la actividad que se desarrolla a diario en los jardines.



Actualmente Olavarría cuenta con el Jardín Maternal Municipal “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas) y “Colores” (Sierra Chica) y el recientemente inaugurado “Papa Francisco”.

La jornada comenzó con un circuito de juegos de los que participaron los más chiquititos, tras lo cual se dio lugar al almuerzo.

Posteriormente, cada Jardín Maternal mediante una coreografía, presentó los distintivos de los chicos que egresarán este año.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario