Cef San Antonio se consagró campeón en Daireaux

Este domingo se disputó el sexto Grand Prix de Maxivoleibol “A” en Daireaux, y el equipo del CEF San Antonio venció en la final a Deportes Pehuajó por 2 sets a 0. El encuentro contó con la organización del CEF Nº 23 y la Asociación Olavarriense de Voleibol.


----------------

CEF San Antonio se consagró campeón este domingo en el sexto Grand Prix de Maxivoleibol “A”, disputado en Daireaux y que contó con la organización del CEF Nº 23 de esa ciudad y la Asociación Olavarriense de Voleibol. Le ganó por dos sets a cero (21-15, 23-21).

Nueve formaciones (dos invitadas) y 72 jugadoras le dieron vida a la realización de 16 partidos, que se llevaron a cabo en las tres canchas dispuestas en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”.

En una final un tanto impensada, CEF San Antonio Naranja salió de perdedor y se ciñó la corona ante un convidado que no fue de piedra: Deportes Pehuajó.

El quíntuple campeón Estudiantes fue quinto, cerrando con dos victorias, para recuperarse de los dos traspiés en la zona, que lo marginaron de la lucha por el cetro.

También hizo su presentación el equipo “Las Pipas” de la vecina localidad de Henderson, que cerraron las posiciones, paro se fueron conformes con el desempeño.

Posiciones Torneo 2014: 1º Estudiantes 110, 2º San Martin 54, 3º CEF San Antonio Naranja 47, 4º CEF San Antonio Negro 40, 5º Pueblo Nuevo 39, 6º CEF Nº 23 (Daireaux) 11, 7º CEF Nº 70 (Coronel Suárez) 6, 8º Azul Voley Club y Velocidad y Resistencia (Azul) 5, 10º Mariano Moreno y River Plate (Azul) 2, 12º Independiente VAF 0.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme