Ceden terreno a las escuelas de Artes Visuales y de Estética

En un encuentro que llevaron adelante este viernes referentes de las instituciones educativas y del Consejo Escolar, se firmó el acta donde se les otorga un terreno ubicado en Belgrano al 3800. En el predio, que es lindero a la Escuela de Educación Media Nº 7 ya hay un galpón. Todavía no hay fecha estimada para comenzar con las obras de construcción debido al atraso en otros edificios escolares.

--------------

Este viernes por la mañana, el Consejo Escolar y las Escuelas de Artes Visuales y de Estética Nº 3, firmaron un acta donde se les cedió a las instituciones educativas un predio para la construcción de un edificio propio. El terreno está ubicado en Belgrano al 3800 y es lindero a la Escuela de Educación Media Nº 7.

El tesorero del Consejo, Lisardo de la Vega explicó que si bien la iniciativa estaba prevista desde hace tiempo, se formalizó tras confirmar que estaba todo en regla con el predio.

En un futuro, cuando se construya el edificio, la Escuela de Artes Visuales y de Estética trabajarán bajo el mismo techo. “En este lugar existe un galpón y la idea es que tengan algo propio para empezar con algo”, explicó el consejero.

Respecto a cuándo se estima que comience la edificación, De la Vega explicó: “Tenemos muchas obras inconclusas y primero pretendemos que se pueda terminar con eso para encarar esta obra. Ojalá se puedan encarar varias obras, pero la realidad es que tenemos muchas construcciones paradas que no se han terminado”, concluyó.

Cabe recordar que las instituciones mantienen un reclamo por el otorgamiento de un edificio propio, que data de largo tiempo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario