Cazot, Cisneros y Costanzo en el CODAI

Se llevó a cabo el domingo en el Colegio Nuevas Lenguas la tercera fecha del Circuito. También se disputó una ronda de mayores donde Rubén López ganó en avanzados y Sergio Varzilio en principiantes.

-------------------
Se disputó es domingo en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas la tercer fecha del Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil (CODAI ), que organizaron en forma conjunta la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría.

En categoría A ganó Joaquín Cazot; en la B Valentín Cisneros y en sub18, Bernardo Costanzo. A su vez también se llevó a cabo la ronda de mayores dónde Ruben Lopez se impuso en avanzados y Sergio Varzilio de la vecina ciudad de Azul en principiantes.

Los destacados en categoría A fueron Ariel Correa en sub10 avanzados, Pedro Costilla en sub12, Enzo Rodríguez en sub14 y Joaquin Cazot en absoluto.

En categoría B ganaron Berenice Mangudo en damas, Juan Kromberger en sub8, Santiago Juez en sub10 y Valentín Cisneros en absoluto.

-Treinta y tres trtebejistas le dieron marco al certamen que se jugó por sistema suizo a cinco rondas en menores y por sistema americano en mayores.

Principales Posiciones

Categoría A

1 Joaquín Cazot (sub12) 5
2 Pedro Costilla (sub12) 4
3-7 Ariel Correa (sub10) 3
Enzo Rodríguez (sub14) 3
Samuel Bajamon (sub12) 3
Agustín Fraga (sub12) 3
Diego Gómez (sub12) 3

Categoría B
1 Valentin Cisneros (sub10) 5
2 Juan Kromberger (sub8) 4
3-5 Santiago Juez (sub10) 3
Mangudo Berenice (sub8) 3
Pedro Godoy (sub10) 3

Mayores Avanzados
1 Bernardo Costanzo 4,5
2 Damian Albistur 3
3 Ruben Lopez 3
4 Gustavo Godoy 2,5

Mayores Principiantes
1 Sergio Varzilio 5
2 Cristian Correa 4
3 Diego Cisneros 2
4 Guillermo Kromberger 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme