Cayó una avioneta militar en Córdoba: dos muertos

Ocurrió cerca de Arroyito; la aeronave era un Embraer EMB-312 Tucano.

Una avioneta militar cayó este mediodía cerca de la localidad cordobesa de Arroyito y en el incidente perdieron la vida sus dos ocupantes, confirmaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina.

De acuerdo con los datos suministrados por el organismo de seguridad, el fatal accidente ocurrió pasado el mediodía en las cercanías de Arroyito, localidad ubicada a unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Efectivos policiales y personal de bomberos acudieron al sitio donde ocurrió el accidente y se confirmó que tanto el piloto como su acompañante fallecieron en el lugar.

"Lamentablemente, a raíz del citado accidente, fallecieron los dos ocupantes de la aeronave. Las autoridades de la Institución se han puesto en contacto con los familiares directos, para anoticiarlos del suceso y expresarles su profundo pesar", expresó la Fuerza Aérea en un comunicado.

Además, la institución aclaró que "inmediatamente de producido el hecho, se dio parte a la Junta Investigadora de Accidentes a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario