Catalina Américo competirá en el Torneo Provincial

La patinadora olavarriense será parte del certamen selectivo para el Torneo Argentino, a disputarse en junio en Mendoza.

La patinadora Catalina Américo dirá presente en el Torneo Provincial que se realizará en Pigüé desde este viernes 10 al domingo 12 de abril. El certamen es de carácter selectivo de cara al Torneo Argentino para las Divisionales A y B, a disputarse en Mendoza durante junio.

La actividad de este fin de semana comenzará el viernes con competencias en Disciplina Escuela. Aquí, la olavarriense participará en categoría Senior Elite en representación de la Asociación del Centro por la Escuela del Sindicato de Luz y Fuerza. Catalina se medirá con cuatro deportistas de la categoría en Divisional A, bajo la asistencia en pista de Marcela Romera.

Américo llega al Provincial tras un intenso entrenamiento realizado en Buenos Aires bajo la dirección de la técnica de la selección nacional Silvia Ludueña. Luego participó de la revisión nacional de patinadores 2015, realizada en Baradero, donde obtuvo su pase a la Copa Trieste de Italia en categoría Senior Internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario