Caster y Thes Siniestros, juntos este viernes

Las dos bandas se presentarán a partir de las 23:30 en un bar céntrico de la ciudad.

-------------------

Se llevará a cabo el próximo viernes 22 desde las 23.30 un nuevo encuentro musical en Frankestein Bar (Necochea y Alsina).

En primer lugar se presentará, la banda Caster compuesta por Diego Dicharri en guitarra y voz, Cesar Sarate en Batería; Sebastián Grobba en guitarra y Bruno Pierreti en bajo y coros, para tocar su característico estilo que incluye temas de rock nacional más algunos temas propios.

Y después lo hará el grupo Thes Siniestros que lo integran Juan Irio en bajo y voz, Marto Remiro en guitarra y voz, Flav Dettban en batería y voz y Santiago Monroy en guitarra y voz para presentar temas de su trabajo discográfico.

Oriundos de La Plata, Thes Siniestros, es una banda mutante e inquieta, son versátiles a la hora de encarar cada nuevo proyecto, sus shows son un gran collage sonoro de ritmo frenético con matices de psicodelia y sunshine pop.

Se iniciaron tocando rockabilly y hoy desarrollan un amplio arco estilístico de rock “alternativo”, siempre de manera independiente tanto sea bajo el paraguas del sello Scatter Records como a través de su propia etiqueta, Von Halton Discos. Así llevan editados cuatro discos: ¡Ritmovértigo! (2008), Campos de Satán (2010), Los últimos días (2011) y Dorado y eterno, que nuevamente cuenta con la participación de Graham Sutton (Jarvis Cocker, British Sea Power, These New Puritans).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario