Castellano y Teti prueban los TN en Olavarría

Desde la mañana, el Castellano Power Team está presente en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" testeando los Chevrolet Cruze de Turismo Nacional. Este fin de semana la categoría disputará la penúltima fecha del torneo en Posadas.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


Jonatan Castellano y Jerónimo Teti se encuentran en Olavarría probando los dos autos de Turismo Nacional, algo que se ha hecho habitual en el equipo de Lobería, el paso previo por el "Hermanos Emiliozzi" antes de visitar el escenario de carrera.


Con un gran presente, el equipo que dirige el "Pincho" viene de ganar con Jerónimo Teti la última competencia disputada en Alta Gracia, mientras que Jonatan está pleando el título de la Clase 3, se ubica tercero en el campeonato detrás de Moriatis y Pernía.



El ensayo consiste en dejar todo listo para la competencia de Posadas y se extenderá durante la tarde de este miércoles.


Este fin de semana estará también en la Clase 2 Agustín Herrera, el piloto de Olavarría perdió posibilidades de luchar por el título tras la deserción de la última carrera, pero las chances matemáticas están intactas. Alfonso Domenech es el líder con 231 puntos, Pedro Boero lo escolta con 203, Pablo Ortega con 178 y Agustín Herrera con 170.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario