Cassou tuvo su primer contacto con la Megane

El piloto olavarriense giró este miércoles en el Autódromo de Buenos Aires, en la víspera de la apertura del campeonato del Turismo Pista.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal comenzará este fin de semana el campeonato del Turismo Pista, con sus tres clases, tras la incorporación de la Clase 1.

En la divisional mayor se producirá el debut de Juan José Cassou, tras un corto pero exitoso paso por la Clase 2, el olavarriense recibió la propuesta de correr la Megane del equipo de Ariel Cano.

Este miércoles tuvo su primer contacto con la coupe y se quedó muy conforme con el resultado obtenido. "La verdad muy contento con el auto, no quisimos tocar demasiado porque a medida que iba saliendo a pista iba bajando los tiempos, fue más que nada para adaptarme al manejo de este auto, es muy diferente al Fiat Uno. Es más nervioso, y aunque parezca mentira hasta el radio de giro es diferente", analizó Cassou.


20150219cassou1.jpg


En cuanto a los registros, también se mostró muy a gusto, sobre todo teniendo en cuenta que giraron protagonistas de punta. "Los tiempos no son un parámetro tan importante porque el clima estaba feo, aunque es igual para todos. Giraron algunos protagonistas importantes y habremos quedado a 3 décimas de Zughella, que fue el más rápido. Hay que esperar, fue un buen comienzo, pero la verdad se verá el viernes con los entrenamientos oficiales", sintetizó "Juanjo" en dialogo con Puesta a Punto por FM 90.7.


20150219cassou2.jpg


La presencia de olavarriense para este fin de semana se completará con Agustín Herrera, también en la Clase 3 y Leopoldo Cirioli que hará su debut en la divisional menor. A partir de la segunda fecha, Sergio Giacomaso confirmó que continuará en la Clase 2.

Las divisionales mayores tendrán actividad oficial a partir del viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el día sábado desarrollarán la segunda y definitiva clasifica. Una vez culminada toda la actividad de las dos clases mayores, se llevará a cabo la única clasificación para la Clase 1, que tiene 16 protagonistas inscriptos para esta primera fecha, y entre los que también se destaca la presencia de Facundo Álvarez, el piloto de Chillar peleó el campeonato de la Promocional 850 en la última temporada.

El domingo, la clase menor tendrá su final a las 09:15, desde las 10:30 se pondrá en marcha la primera final de la temporada de la Clase 2; y por último, la clase mayor desde las 11:20, todas a 17 vueltas o 30 minutos.

Ordenamiento de partida y grupos para viernes y sábado

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme