Cassou, Stracquadaini y López fueron los más rápidos

Las categorías del Sudeste entrenaron esta tarde con vistas a la penúltima fecha del torneo que se realizará este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Juan José Cassou volvió a dominar en la Monomarca 1100, Rafael Stracquadaini lo hizo en la Promocional 850 y Juan Carlos López en el Turismo Sport.


-----------

Las categorías de APPS entran en su etapa de definición, y esta novena fecha es la antesala de lo que será el plato fuerte, el premio Coronación en “La Bota” con puntaje y medio para definir los campeonatos.

Este sábado se desarrollaron los entrenamientos en el “Hermanos Emiliozzi”, y ya comienza a vislumbrarse lo que será un apasionante espectáculo, con los principales protagonistas que aspiran al título en las principales posiciones.

La Monomarca 1100 tuvo otra vez a “Juanjo” Cassou como el más veloz. El piloto – preparador corrió las últimas dos competencias y las ganó con autoridad, pero está fuera de la lucha grande.
Precisamente Gabriel Lezaeta quedó como escolta, y es el puntero del certamen. Detrás, quedó tercero Guido Vernice que está cuarto en el campeonato a sólo 13,5 puntos del líder.

El cuarto en los entrenamientos sabatino fue Franco Fauret, segundo en el torneo por sólo medio punto, y quinto en los ensayos quedó Oscar Fornes, que está tercero en el campeonato a sólo 5 puntos.

Los máximos aspirantes al título se encuentran en las primeras posiciones, lo que garantiza una lucha vital para la obtención del título.



En la Promocional 850 apareció Rafael Stracquadaini como el más veloz de los entrenamientos, el “Rafa” está segundo en el torneo junto a Vivarelli, el piloto de Chillar quedó 12 en el clasificador. Martín Laborda, puntero, quedó tercero en los entrenamientos detrás de una muy buena tarea de César González, reapareciendo en las primeras ubicaciones.

En el Turismo Sport del Sudeste quedó primero Juan Carlos López, el piloto de Ford tiene que salir a descontar puntos como sea a Oscar Fornes, que esta tarde quedó en el segundo lugar. Los 66 puntos que separan a los dos aspirantes de Ford parecen difícil de descontar para “juani” por lo que este domingo puede haber un campeón.

La actividad para este sábado prevé el comienzo con los entrenamientos desde las 09:30, luego clasificación, series, prefinales y finales.

Entrenamientos Monomarca 1100
1. Juan José Cassou
2. Gabriel Lezaeta
3. Guido Vernice
4. Franco Fauret
5. Oscar Fornes
6. Raúl Cobos
7. Yamil Sequi
8. Gabriel Melian
9. Pedro Goyeneche
10. José Carusi
11. Pablo Coniglio
12. Eduardo Borgnis
13. Gonzalo Cesareo
14. José Luís DE la Pena
15. Agustín Dilema
16. Gonzalo Etchecolatz
17. Maximiliano Danciul
18. César Mordenti
10. Carlos Hernández
20. Marcelo Scattone
21. Claudio Rodríguez
22. Matías Olivera



Entrenamientos Promocional 850
1. Rafael Stracquadaini
2. César González
3. Martín Laborda
4. Marcos González
5. Manuel Serra
6. Facundo Álvarez
7. Diego Del Giorgio
8. Laura Caivano
9. Daniel Staengel
10. Evaristo Huarte
11. Guillermo Robiai
12. Augusto Vivarelli
13. Mauricio Mazzante
14. Roberto Gisler
15. Nicolás Saavedra
16. Gustavo Báez
17. Fernando Curra
18. Brian Stracqudaini
19. Celia Pizarro
20. Sebastián hidalgo
21. Emilio Sánchez
22. Alfredo Pérez
23 Guillermo Fonseca
24. Cristian Santellan
25. Juan Carlos Araujo
26. Julio Feola
27. Carlos Gallo
28. Valentín Keller

Entrenamientos TSS
1. Juan Carlos López
2. Oscar Fornes
3. Eduardo Kriger
4. Alejandro Weimann
5. Darío Pasquini
6. Mario Domínguez
7. Darton
8. Cristian Durante
9. Juan Alberto Miguel
10. Leo García


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario