Cassou correrá con una Megane en la Clase 3

El olavarriense tuvo un segundo semestre arrollador en la Clase 2 del Turismo Pista, y el 2015 comenzó con novedades para el piloto-preparador. Recibió una propuesta de Ariel Cano para sumarse a su estructura y correr la Coupe Megane que utilizó Lucas Yerobi. El sábado viajó a San Martín a probarse la butaca.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Sólo cinco carreras le bastaron a Juan José Cassou para acaparar la atención de todo el entorno del Turismo Pista. El triunfo demoledor que consiguió en Olavarría y el podio logrado en la última carrera del año, fueron suficientes para que Ariel Cano se convenciera de darle la posibilidad de saltar a la Clase 3 con una Coupe Megane.

El último sábado Juan José Cassou viajó a San Martín para probarse la butaca y ultimar los detalles para sumarse al Cano Racing.

¿Cómo crees que llegó esta oportunidad?

La verdad que no sé, se dio. Mucho tuvo que ver Darío Mansur y todo el equipo que me permitió llegar al Turismo Pista. Si me preguntas no se porque me eligieron, lo analizamos y consideramos que es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

¿Y la Clase 2?

La verdad que no se que va a pasar, sigue en marcha el proyecto de armar un Celta, pero la realidad es que no conseguimos el auto todavía. Si hubiese estado ese proyecto en marcha no me hubiese embarcado para correr la Megane, pero creo que es una posibilidad que iremos analizando a medida que se vallan dando las cosas.

Fue todo muy rápido...

Si, parece mentira. A Ariel Cano lo conozco de aquella frustrada intención de correr en el Turismo Nacional, de él era el auto que se había comprado, y después todo salió mal, y ahora las vueltas de la vida hacen que me ofrezca este auto

Un nuevo desafío, ¿Cuál es el objetivo?

Poder manejarla, y una vez que pueda, tratar de andar adelante.

¿Es muy distinto el manejo de un clase 3?

Si, es otra cosa. Tiene 40 hp más, los amortiguadores son a gas, tienen barra, son unas cuantas cosas que difieren a la hora de la puesta a punto.

¿Quién va a trabajar en el auto?

Cano, el y su equipo se encargan del motor y del chasis, si podemos vamos a meter algo de mano (se ríe).

Imposible que vos no toques.

Y está un poco hablado el tema, como el me da una gran posibilidad, tal vez algunos trabajos en el auto los tengamos que hacer nosotros. Es justo lo que queremos.

¿Llegarán a probar?

Llegar seguro, una semana antes de la carrera se puede o en la semana, pero no se con el presupuesto. Estamos muy justos y una prueba te sale cinco mil pesos, no creo que probemos antes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario