Caso Pianciola: el viernes se conocerán los alegatos

En la segunda jornada del juicio, uno de los testigos señaló a dos personas que habrían agredido al imputado, originando los disparos que terminaron con la vida del joven simpatizante de Racing en abril de 2012. Ambas prestarán declaración el viernes ante el Tribunal Oral Nº 1 de Azul.

---------------------

Con más testimonios, continuó este miércoles el juicio por la muerte del joven Leandro Pianciola, quien murió en abril de 2012 a causa de un disparo en el pecho a la salida del estadio “Buglione Martinese”.

Sólo dos testigos de los citados se presentaron a prestar declaración en la segunda jornada llevada a cabo en el Tribunal Oral Criminal Nº 1 de la ciudad de Azul.

También se desistió de la declaración de otros testigos ya que las pruebas de los mismos se presentaron por escrito.

Uno de los citados para este miércoles, prófugo con pedido de captura, presentó una prueba por lectura y señaló a dos personas que habrían tenido un enfrentamiento con el único imputado en la causa, Luis Marías, razón por la cual se originaron los disparos que terminaron con la vida de Pianciola.

La defensa solicitó que ambos implicados sean llamadas a declarar. El tribunal compuesto por los jueces Joaquín Duba, Martín Céspedes y Gustavo Borghi decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes, día en que se conocerán los alegatos luego de que presten declaración estas dos personas.

En caso de que este viernes se de lectura a los alegatos, el miércoles de la próxima semana podría dictarse la sentencia por el crimen del joven simpatizante de Racing.

Cabe recordar que la acusación es llevada a cabo por el fiscal azuleño Luis Surget mientras que el abogado Marcelo Fuche representa a los familiares de la víctima como “particular damnificado”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario