Caso Ortega: el fiscal recibió a la esposa de la víctima

Lo hizo este martes en sede judicial tras la manifestación realizada el último sábado contra “el gatillo fácil y la violencia policial”. Yésica Medina se presentó junto a Mariano López, abogado del Comité Contra la Tortura. Solicitaron ver el informe de autopsia al cuerpo de Jorge Ortega, que ratificaba que el policía le disparó “de frente”.

-------------------------

Luego de la manifestación en la que familiares, amigos y organizaciones de derechos humanos pidieron por el esclarecimiento de la muerte de Jorge “Tito” Ortega y se expresaron contra “el gatillo fácil y la violencia policial”, el fiscal de la causa, Martín Pizzolo, recibió este martes a Yésica Medina, esposa del joven que amenazaba con suicidarse y que murió por un disparo realizado por un efectivo policial.

La mujer de la víctima se presentó en Fiscalía junto a Mariano López, abogado del Comité Contra la Tortura.

Durante el encuentro, pidieron ver elinforme de autopsia al cuerpo de Jorge Ortega, realizado por la Asesoría Pericial de Azul, que ratificaba que el policía le disparó “de frente”.

Es necesario recordar que familiares directos y testigos presenciales (su mujer y su padre) aseguraban que el disparo a Ortega se le había efectuado por la espalda.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme