Caso Navarro: Confirman el sobreseimiento del imputado

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Azul luego de la presentación del fiscal Martín Pizzolo, encargado de la investigación, apelando la decisión del Juez de Garantías Carlos Villamarín. De esta manera ya no quedan imputados por el crimen que ocurrió en el año 2004.

------------------------

La Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Azul resolvió días atrás el sobreseimiento del único imputado que tenía la causa por el crimen de Germán Esteban Navarro, el joven asesinado en el año 2004.

De esta manera se dio lugar a la resolución del Juez de Garantías Carlos Villamarín. El magistrado había sobreseído a Héctor Oscar Ocaña y el fiscal Martín Pizzolo apeló esta decisión ante la Cámara, donde finalmente confirmó el sobreseimiento del imputado.

Por esto se acaban las instancias del ministerio público para continuar impulsando la situación, al no quedar más posibilidades de apelación.

Vale recordar que la imputación en contra de Ocaña comenzó en octubre de 2013, cuando el mismo Pizzolo había solicitado la elevación a juicio. El pedido fue considerado nulo por Villamarín.

En esta oportunidad, y ante la apelación del fiscal, la Cámara de Apelaciones devolvió la causa para que siga su curso, para que el Juez de Garantías determinara el sobreseimiento que quedó confirmado días atrás.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario