Caso Ibáñez: otro detenido y hallan el arma homicida

En la tarde de este martes se realizaron allanamientos en viviendas linderas a la de la escena del crimen. Detienen a un menor de 17 años por encubrimiento agravado.

--------------------------------

Tras el violento episodio que culminó con la vida de Jorge Luis Ibáñez de 39 años en manos de su hermano, Alfredo Raúl Ibáñez, la policía con instrucción de la fiscal del caso Viviana Beytia realizó allanamientos en viviendas linderas a la de la escena del crimen.

El resultado para la policía fue positivo, porque habrían dado con el arma que utilizó Alfredo Ibáñez para ultimar de tres disparos a su hermano menor. Obviamente esto terminará de confirmarse tras las pericias que la fiscal ordenó para cotejar el proyectil que le extrajeron a la victima que estaba alojado en su cerebro y le ocasionó la muerte, mas tarde en el Hospital Municipal.

Según pudo saber infoeme dentro de la búsqueda de la policía se detuvo a un menor de 17 años que intentó ocultar el arma de los investigadores, también secuestraron el ciclomotor en el que el joven intentó huir.

Por otro lado Alfredo Raúl Ibáñez, de 40 años, presunto homicida de su hermano Hugo Jorge Luis Ibáñez, alias “Polaco” de 39 años, se negó a declarar ante la fiscal del caso: Viviana Beytía

Según se supo, los disparos a la víctima le impactaron en la pierna, el tórax y la cara, y este último dejó alojada la bala en el cerebro, lo que ocasionó la muerte, horas más tarde, en el Hospital Municipal.

La carátula de la causa es "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario