Casi 7000 personas ya visitaron la muestra de Lennon

La exhibición fue inaugurada el 19 de julio y culminará a fin de este mes de agosto. Recorre los años en Nueva York del músico Beatle, fotografiado por Bob Gruen.

"John Lennon: Sus años en Nueva York" se inauguró el 19 de julio en el Centro Cultural y ya fue visitada por casi 7000 personas. La misma permanecerá en el espacio hasta el 30 de agosto.

La muestra de John Lennon del reconocido fotógrafo americano Bob Gruen está dirigida a todo el público, de todas las edades, amantes del rock, de la historia, del arte fotográfico y el cine de valor histórico.

La exhibición recorre fotográficamente los años de Lennon en New York. Gruen, como un ojo espía, acompañaba a Lennon y Yoko Ono en su vida diaria y son esas imágenes las que el público tendrá la oportunidad de apreciar.

La muestra "John Lennon, sus años en Nueva York" fue lanzada en la ciudad de Buenos Aires en el año 2013 y a partir de allí ha comenzado su itinerancia por todo el mundo batiendo récords de asistencia de público en cada ciudad en donde se presenta.

En Olavarría, se podrá visitar de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00; de Miércoles a Viernes de 15.00 a 19.00 y Sábados, Domingos y feriados de 16.00 a 20.00.

Desde el Centro Cultural proponen a las instituciones educativas una visita dinámica con una duración de 45 minutos en los cuales los alumnos pueden recorrer la muestra y realizar actividades de diversa índole, con el objetivo de favorecer el desarrollo de la creatividad y pensamiento.

A los docentes en el momento de la reserva se les entregará material informativo para el trabajo en clase previo y posterior a la visita. Por informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos 418801 / 02 o acercarse al espacio de Riobamba 2949.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario