Casi 70 mil familias participarán del sorteo de ProCreAr

El sorteo incluye nuevos inscriptos en Refacción, Ampliación y Terminación y una instancia de repechaje para quienes no fueron sorteados en oportunidades anteriores en las mismas líneas de crédito. Se realizará en Lotería Nacional y será transmitido desde las 09:00 por la Televisión Pública.

-----------------------------

Este viernes 3 de octubre, 69.977 familias participarán del décimo sorteo de PRO.CRE.AR. que se realizará en Lotería Nacional y será transmitido, desde las 09:00, por la Televisión Pública.

De ese total, 29.929 familias se anotaron en las líneas Refacción, Ampliación y Terminación; las 40.048 restantes son familias que no fueron sorteadas anteriormente en esas mismas líneas y que formarán parte de una instancia de repechaje.

De las 29.929 familias que estarán en el primer sorteo, 8688 se inscribieron en Refacción y 21.241 en Ampliación/Terminación; de las 40.048 que participarán del repechaje, 8359 pertenecen a Refacción y 31.689 en Ampliación/Terminación.

Cabe recordar que los inscriptos están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno por correo electrónico, o bien, lo podrán consultar desde la página web del programa: www.procrear.anses.gob.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario