Casi 2 mil personas ya visitaron la Muestra de Libros

Según cifras oficiales, cerca de dos millares de olavarrienses disfrutaron de Libros en Olavarría desde su inauguración. Durante el domingo, el Salón Rivadavia se convirtió en parada obligada del paseo por el centro y convocó a un importante marco de público. Paralelamente, la exhibición de Pablo Bernasconi, La Fábrica de fantasías, ya fue visitada por mil personas.

--------

La Muestra de Libros en Olavarría que abrió sus puertas este viernes ya lleva más de dos mil visitantes, de acuerdo con cifras oficiales.



Particularmente, un importante marco de público pasó por el Salón Rivadavia como parada obligada durante el paseo dominical. También hubo quienes se acercaron puntualmente a las presentaciones que se llevaron a cabo.



Diego Rojas presentó su último libro “Un pueblo sequito” mientras que también hubo un taller en la presentación del libro “La Re-Evolución de la cocina” con la presencia del chef y periodista Pablito Martin.



En el espacio alternativo, Alhué encabezó un taller de plástica y escritura, y hubo una charla sobre “Alfonsina y Horacio: dolor a la deriva”. Las actividades finalizaron con la presentación de “Mala semilla”, de Andrea Milano.

También se informó que por el Centro Cultural, donde se expone “La Fábrica de fantasías” de Pablo Bernasconi pasaron mil personas.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario