Casal realizará gestiones por la designación de nuevos fiscales

El ministro de Justicia bonaerense asumió el compromiso “de llevar una postura a la Procuración General para resolver lo antes posible y que haya un funcionamiento pleno de la justicia en Olavarría”. Fue durante una audiencia mantenida este martes con el senador provincial Héctor Vitale, solicitada por el legislador con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las fiscalías en la ciudad ante la inminente salida de Martín Pizzolo.

----------------------------

El ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, se comprometió a realizar gestiones “para que haya un funcionamiento pleno de la justicia en Olavarría”, luego de mantener una reunión este martes con el senador provincial Héctor Vitale.

En la audiencia, el legislador olavarriense del Frente Renovador informó en detalle el estado de vacantes en las fiscalías locales y la “imperiosa necesidad de cubrir las mismas para optimizar el trabajo de los funcionarios judiciales y de las investigaciones en curso”.

Al interiorizarse sobre la situación de nuestra ciudad, Casal se comprometió “ante un planteo de una necesidad de cobertura inmediata de unos cargos vacantes, asumí este compromiso de llevar esta postura a la Procuración General para resolver lo antes posible y que haya un funcionamiento pleno de la justicia en Olavarría”.

El encuentro se produjo en la ciudad de La Plata, luego de una solicitud de audiencia realizada días atrás por el senador por la Séptima Sección Electoral.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario