Carrió, la primera de las visitas de campaña en Olavarría

En un año que estará plagado de recorridas de políticos de cara a las elecciones 2015, la primera en arribar a nuestra Ciudad será la líder de Coalición Cívica. Luego de su ruptura con el Frente Amplio UNEN y en negociaciones con el Pro para competir en las PASO, Elisa Carrió llegará el jueves por la tarde. Llevará a cabo una charla en un hotel céntrico.

--------------------------

El 2015 está en marcha y los precandidatos comienzan a desplegar sus actividades de campaña para llegar mejor posicionados a las elecciones primarias de agosto. Será un año cargado de visitas de figuras de la política nacional a nuestra ciudad.

La primera en desembarcar en Olavarría será la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Ari), quien estará presente este jueves cuando desde las 19:00 ofrezca una charla en un hotel céntrico.

“Carrió va a arrancar por Olavarría, La Plata, Azul y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, queremos consolidar el armado”, señalaron desde la campaña de la Coalición Cívica.

El alejamiento de prácticamente toda la conducción de la CC-ARI provincial hacia el Frente Renovador y la ruptura de “Lilita” con el Frente Amplio UNEN dejó desguarnecida a la chaqueña en el distrito más poblado del país, aunque ahora apunta sus esfuerzos en alcanzar un acuerdo con el Pro para poder competir en las PASO.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario