Carrió polémica: "Mi vice perdió la mano trabajando, no en lancha"

En campaña la precandidata presidencial y socia de Mauricio Macri y Ernesto Sanz disparó, fiel a su estilo, contra Daniel Scioli, Carlos Zannini y Aníbal Fernández.

La líder de la Coalición Cívica y precandidata a la presidencia dentro del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, ha decidido centrar su campaña política en las usuales denuncias y vaticinios apocalípticos a los que suele recurrir para generar polémica. Esta vez dejó una nueva frase más que desafortunada para comparar su precandidatura con la del abanderado del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Mi candidato a vice (Héctor "Toty" Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha" disparó este lunes en Mendoza Carrió adonde llegó para promocionar su precandidatura y pedir el voto de los mendocinos para Gustavo Gutiérrez que encabeza su lista de candidatos a diputados nacionales en esa provincia.

Carrió aprovechó la oportunidad para cargar también contra el jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, contra Scioli y contra su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini.

"La expresión de la indignidad es Scioli, que se arrastra por un cargo. Quien recibe dinero de la droga no puede defender ni luchar contra la droga, y quien no defiende su propia dignidad no puede defender la dignidad del pueblo de la Nación", disparó Carrió.

En cuanto al candidato a vicepresidente del FPV, Carrió llegó a compararlo con el dictador ruso Joseph Stalin. "Ojalá que este pueblo no vote a un 'stalinista' que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de campesinos en manos de Stalin", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario