Carrió le pidió a Macri que "retire" a Angelici

La diputada nacional Elisa Carrió le reclamó a Mauricio Macri que retire a Daniel Angelici, quien según la líder de la Coalición Cívica, "está operando para manejar la justicia de Comodoro Py".

A través de la red social Twitter, Carrió salió a cuestionar al espacio que conduce Mauricio Macri, al asegurar que "necesitamos jueces y fiscales independientes", y denunciar que al mismo tiempo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre de confianza del líder del Pro, "está operando para manejar la justicia de Comodoro Py".

"Le pido a Mauricio Macri que lo retire" reclamó Carrió, quien se mostró "preocupada" por las supuestas acciones del dirigente radical de Pro y sentenció: "no vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa".

Al mismo tiempo, en declaraciones televisivas la diputada nacional de la CC se refirió a la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña miércoles pasado y señaló que "hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri", dejando entrever que su espacio político no fue consultado en las designaciones.

"En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión", afirmó en la relación a los futuros funcionarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario