Carrió fue la primera en votar y dijo "Hoy termina mi misión"

Elisa Carrió, la precandidata a presidente de Cambiemos votó temprano en una escuela de la Recoleta y aseguró que dió un "combate por la verdad y la justicia".

La candidata presidencial de la CC-ARI Elisa Carrió emitió bien temprano su voto en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y declaró "hoy termina mi misión".

Antes de las 9, la precandidata a Presidenta llegó a la Escuela Onésimo Leguizamón, en pleno barrio de la Recoleta, y aseguró "estar muy feliz". "He dado un buen combate por la verdad y la justicia. Luché para que la verdad salga a borbotones y está saliendo", dijo.

La primera postulante a la Casa Rosada en votar expresó que "el destino de la vida personal de los argentinos es mucho más que un candidato a presidente" y destacó que "el Frente Cambiemos está bárbaro" de cara a las elecciones.

Al ser consultada por los periodistas sobre la interna en la que se enfrenta al precandidato del PRO, Mauricio Macri, y al radical Ernesto Sanz, comentó: "Yo no compito con nadie, yo trasciendo las elecciones".

DETALLE DE GLAMOUR

Antes de irse, y con la ironía que la caracteriza, Carrió se puso unos llamativos anteojos con forma de 60 y dijo: "Esto es para Cristóbal López que me mira por TV".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario