Carreras nocturnas para definir el campeonato regional

En la pista de El Fortín llegará a su final, este viernes a partir de las 20hs, el certamen de carácter regional. Se disputará la cuarta fecha y se espera un espectáculo con muchas motos y un gran nivel de pilotos.



------------

El campeonato regional de speedway llegará a su final de año, este viernes desde las 20hs, cuando se corra la cuarta y última fecha en la pista de El Fortín que se encuentra ubicada sobre el complejo de Pellegrini y Coronel Suárez.

Como en la segunda fecha donde tuvo una gran convocatoria y éxito, los organizadores decidieron volver a correr en horario nocturno lo que le brinda otro espectáculo que, para esta fecha, promete ser de lo mejor con una gran cantidad de motos inscriptas y el mejor nivel de los pilotos.

Las categorías que buscan el campeonato son 50 cc. Menores y Mayores, 50cc. Limitada, 50cc. Libre. Además de 110 4T y Estándar, más la popular 200 cc.

El valor de la entrada es de 40 pesos. No se cobrará estacionamiento y los espectadores podrán ingresar por Pellegrini y Coronel Suárez o por Islas Malvinas y Hornos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario