Carolina Szelagowski será atendida de forma "ambulatoria"

Este miércoles por la tarde se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la Salud de la Senadora Provincial. El equipo médico del Hospital Italiano comunicó que continuará la recuperación fuera de la clínica.

Este miércoles, en horas de la tarde, el equipo médico que atiende a la Dr. Carolina Szelagowski informó que "teniendo en cuanta su buena evolución desde que dejó la sala de terapia intensiva, continúe con recuperación fuera del centro asistencial".


Por lo tanto la senadora será atendida de manera "ambulatoria" y deberá asistir a la clínica para "dar continuidad con el tratamiento de la herida de su miembro superior derecho" que es atendida por el equipo de Traumatologia y Ortopedia del Hospital Italiano.


En el comunicado, la familia de la Dr Szelagowski y su equipo de trabajo "quieren reiterar los permanentes mensajes de afecto y acompañamiento durante el tiempo en que se ha prolongado este tratamiento".


En el comunicado además se agradeció "en particular a los medios de Olavarría" por el cuidado con el que se transmitieron los partes médicos emitidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario