Carnet hospitalario: Oficina itinerante recorre el Partido

En el mes de septiembre ofrecerá atención en el barrio AOMA y en las localidades de Sierra Chica, Loma Negra e Hinojo. Tiene como objetivo facilitar a los vecinos de las localidades el acceso al trámite del carnet hospitalario.

La Oficina itinerante en el Partido de Olavarria la implementa el área de Admisión Sociosanitaria con el objetivo de facilitar a los vecinos de las localidades el acceso al trámite del carnet hospitalario, evitando el traslado hasta la ciudad para pode realizarlo.


De esta manera, el vecino podrá realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario.


Entre los tramites que podrá hacer está el alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.


El cronograma para el mes de septiembre es el siguiente:


Sierras Bayas: miércoles 7 y viernes 9


Sierra Chica: martes 13 y miércoles 14


Loma Negra: lunes 19 y martes 20


AOMA: viernes 23


Hinojo: martes 27 y miércoles 28


Servicio Municipal Territorial N° 4: todos los jueves.


Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación al centro de atención y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario