Carnavales en Barrio Cuarteles

Este sábado 21 de marzo a las 20 hs. se llevará a cabo la segunda edición del Carnaval Popular en el barrio Cuarteles, con entrada libre y gratuita.

Esta es la segunda edición de un carnaval que surgió como iniciativa el pasado año, de dos integrantes de la Murga Arrebatando Lágrimas.

La cita es en las calles 146 y 9 de Julio, pasando el puente de los hermanos Emiliozzi, y esta coordinado por la agrupación "Acción y Desarrollo Estratégico de Políticas Públicas" – ADEPP- quienes informan que se podrá localizar fácilmente el carnaval porque habrá instalada una carpa gigante (como también la hubo para el festejo del "Día del Niño" que se realizó en el barrio en el 2014) y banderines alusivos.

El mismo día, más temprano, se podrá ver al momo pasear por las calles del barrio y de los barrios linderos; para hacer aún más extensa la invitación.

Del evento popular participarán la reconocida murga local Arrebatando Lágrimas, Caporales y la batucada El color de tu corazón. Para el cierra de la jornada se prevé música y baile.

La idea es revalidar la clásica noción de carnaval que se arrastró por años, donde el papel picado, las mascaritas y el color son los protagonistas de la noche. Todo pensando para ser compartido con el otro, entre todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario