Carlos Viti: “Este año aspiramos a clasificar para el Federal C”

El integrante de la subcomisión de fútbol del Club Atlético San Martín de Sierras Bayas charló con Infoeme y afirmó que el objetivo del 2015 para el aurinegro es obtener el cupo para el certamen. “Nos quedaron las ganas de clasificar el año pasado”, dijo.

----------

El Club Atlético San Martín de Sierras Bayas experimentó, en los últimos años, un crecimiento futbolístico que recuerda a la época dorada del aurinegro, entre 1930 y 1960. En 2014 disputó la final de la liga local con Estudiantes y la perdió por poco; en la ronda de penales, de hecho. Sobre este progreso charló Carlos Viti con Infoeme.

“Futbolísticamente hemos evolucionado. El año pasado jugamos la final con Estudiantes y este año aspiramos a llegar de nuevo y ganarla para poder jugar el Federal C. Igualmente no es nada fácil, necesitamos que se acerque gente al club”, afirmó Viti.



Una gran ayuda para la entidad la brinda el municipio, a través de subsidios. “Con el subsidio encaramos el riego para la cancha principal. Ahora lo estamos limpiando abajo y después ya se terminaría. Queremos también que los chicos de inferiores empiecen a viajar, para conocer y para jugar torneos con equipos de afuera” y resaltó: “pero lo esencial es que venga gente para ayudar. Es complicado porque pocos quieren dejar un poco de su tiempo estando acá”.

Las cabezas de la subcomisión de fútbol del club de las sierras son Luciano Bilbao, Gustavo Becker y él, Carlos Viti. “Somos pocos pero lo importante es que laburamos contentos y para el club. Estamos bien coordinados y los números por ahora dan más o menos bien, porque siempre cuesta un poco cerrar. Estamos trabajando bien. Tratamos de ir haciendo cosas. Reparamos baños, vestuarios… pero necesitamos más gente”.



Sobre los objetivos para este 2015, Viti dijo “aspiramos a clasificar para el Federal C. Por suerte tenemos a una empresa que nos ayudaría a encarar el torneo. De hecho teníamos todo proyectado para entrar en el 2014 pero no se dio” y admitió “nos quedaron las ganas de clasificar el año pasado”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario