Carlos Ramón Fernández se presentó en el Teatro Municipal

"El Chacarero cantor" volvió a Olavarría, esta vez presentando su último trabajo "Ese bombero soy yo".

Este sábado por la noche se presentó nuevamente en nuestra ciudad Carlos Ramón Fernández con "Ese Bombero soy yo" en el Teatro Municipal.

Ante un importante marco de público, el "Chacarero cantor" repasó su último trabajo discográfico como así también sus más reconocidas composiciones.


sabado 057.jpg


Nacido en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: «¿Qué te ha pasado, justicia?», «Por una mirada», «Rosa María», «Cuatro letras para un verso» y «Domingo, Día del Padre», entre tantos otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario