Carlos Gil: "superamos el piso proscriptivo"

El representante del Frente de Izquierda se mostró contento por imponerse en la interna de su espacio y por mantener "un caudal importante de votos entre las dos listas" sostuvo.

Aunque un poco lejos de las expectativas de quedar bien posicionado para pelear en octubre por una banca de concejales, el precandidato del Frente de Izquierda Carlos Gil se mostró contento "por haber superado el piso proscriptivo" y por mantener "un caudal importante de votos entre las dos listas" dijo.


El representante del Frente de Izquierda consideró que "el nivel de votación fue medio bajo por el factor climático y las demoras que han desalentado el voto de los trabajadores" señaló.

Se mostró contento por imponerse en la interna de su espacio contra Clara Andrés aunque opinó que los números "no reflejan el porcentaje mejor de hace dos años atrás pero hay que contextualizar que esta es una elección a cargos ejecutivos con movilización de grandes aparatos" indicó.

"Los números nos da un 2,5% sumando las dos listas optemos un poco mas del 3% que nos equiparía con las paso de dos años atrás" agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario