Caravana de Macri, Vidal y Galli por el centro de la ciudad

Este viernes la cúpula del frente Cambiemos recorrió en centro de a ciudad en el marco de una caravana encabezada por el candidato a presidente Mauricio Macri, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Ezequiel Galli.


El frente Cambiemos con sus referentes mas importantes realizó una caravana por el centro de la ciudad, que encabezaron los candidatos, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Ezequiel Galli, para luego brindar una conferencia de prensa a medios locales en la planta baja del Club Social, ubicado en calle General Paz, frente a la Plaza Central.


DSC_0111.JPG


El ruidoso recorrido fue seguido por autos de adherentes al espacio desde la Terminal de ómnibus por calle Necochea, hasta Rivadavia, siguiendo por Hornos, Vicente López, Dorrego, Rivadavia y el Club Social.


Allí los referentes descendieron de la camioneta que los trasladaba y se dirigieron a la planta baja del Club Social para brindar una breve conferencia de prensa de alrededor de media hora.


DSC_0059.JPG


Macri y Vidal llegaron acompañados por el radical Ernesto Sanz, quien se mostró en la mesa y respondió algunas cuestiones que tienen que ver con el armado político del frente.


Ezequiel Galli los presentó y dijo que, "es un honor estar presentado a nuestro candidato a presidente, a nuestra candidata a gobernadora y a Ernesto Sanz".


Mauricio Macri tomó la palabra y dijo: "Muchas gracias a toda la gente por esta bienvenida, se ha vivido un clima de esperanza y de cambio muy grande. También en Olavarría, como lo venimos registrando en todo el país."


"Mucha gente esperando con entusiasmo el 10 de diciembre. Este es el sentimiento que uno recoge".

DSC_0061.JPG


Macri afirmó, "estamos acá convencidos que esto es lo que viene, acompañado por grandes referentes del radicalismo como Ernesto Sanz, que tenemos una gran responsabilidad, que es a partir del 25 de octubre encargarnos también de liderar a aquellos peronistas que no se sienten identificados con el kirchnerismo, al socialismo, a la izquierda, y a los médicos y enfermeras que quieren una mejor oferta de salud publica para el país, como también a nuestros docentes, que entienden que es fundamental para liderar la argentina con pobreza cero, que tengamos una educación publica de calidad."


"Los productores, que a muchos los encontramos en la caravana, nos expresan la angustia de la crisis de las economías regionales, porque con ellos vamos a hacer crecer el país. Como también con los lideres sindicales que están esperando que el país se ponga en marcha y que a vuelva el trabajo."


DSC_0176.JPG


Macri dijo que "a partir del 10 de diciembre hay un solo equipo en la argentina que es el equipo de los que queremos que a los argentinos les vaya mejor. Voy a trabajar con todos los gobernadores e intendentes para que haya una argentina con pobreza cero, y que derrotemos el narcotráfico."


María Eugenia Vidal dijo que, no queremos discriminación para los intendentes que sean elegidos y que no corresponda a nuestro espacio."


DSC_0153.JPG


Sobre las denuncias que involucran al gobierno de Macri, el jefe de gobierno porteño dijo que, "el kirchnerismo entiende que hacer campaña es hacer falsas denuncias permanentemente."


"Nosotros le venimos a decir a los vecinos de Olavarría que vamos a terminar de desarrollar la Ruta Nacional 3, que vamos a hacer los accesos que faltan en la ruta nacional 226, tanto para Loma Negra como para Sierras Bayas."


Tras el encuentro con la prensa, los políticos saludaron a referentes seccionales que llegaron a nuestra ciudad y continuaron su gira por Tandil y Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario