Capturaron a un ladrón y secuestraron una moto robada

Una persona fue detenida por Personal Policial, tras varias tareas investigativas. Asimismo, en un operativo de rutina también dieron con un ciclomotor que tenía pedido de secuestro activo.

Los hechos fueron informados por fuentes policiales que dieron cuenta de las tareas investigativas y custodias encubierto, que hicieron efectiva la detención de Jorge Manuel Miguez de 28 años. Esta persona tenía pedido de captura activo por el delito de "ROBO SIMPLE". Miguez quedó a disposición de la jueza interviniente, alojado en la comisaría.

I

También, y a raíz de una denuncia anónima, se recuperaron dos hojas de ventana que habían sido sustraídas de una vivienda, previo haber violentado una reja. Personal del Gabinete de Prevención Criminológico de Comisaría Segunda, procedió a realizar amplias tareas investigativas y logró establecer que el autor del hecho era un mayor de edad. Posteriormente, se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle José Luis Torres N° 4300, donde se encontraron los objetos denunciados. Esta persona quedó imputada por "ROBO" y tomó intervención la U.F.I N° 7.

Finalmente, entre los hechos policiales del día, también se logró recuperar en un procedimiento de rutina un ciclomotor que había sido hurtado a comienzos del año. La conducía un mayor de edad y se iniciaron actuaciones por el Secuestro del Ciclomotor, las cuales fueron remitidas a la fiscalía interviniente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario