Capital Semilla

Este martes a las 18:00 se realizará en la Facultad de Ingeniería una capacitación para jóvenes emprendedores que deseen presentar proyectos productivos.

-------------
El próximo martes 16 de septiembre, a las 18, se realizará en la Facultad de Ingeniería una capacitación para jóvenes emprendedores que deseen presentar proyectos productivos en el programa de financiamiento Capital Semilla, que destina préstamos con tasa 0%.

Capital Semilla es la herramienta de la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria que otorga incentivos a las inversiones productivas llevadas adelante por jóvenes que tengan una idea proyecto o un plan de negocios en los sectores de Industria Manufacturera, Servicios Industriales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics).

Los interesados en participar del concurso tienen tiempo hasta el 27 de septiembre para presentar los proyectos, que concede Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías, a jóvenes de entre 18 y 35 años.

La presentación en Ingeniería de las pautas del Programa estará a cargo del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), de la UNICEN.

Toda la información sobre el programa está en el sitio www.industria.gob.ar/cs, donde además se puede realizar la carga virtual de los proyectos. También se puede requerir información a los correos financiamiento@cice.unicen.edu.ar; geniaolavarria@gmail.com; pepe.fio.unicen@gmail.com


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario