Capacitarán gratis a empresarios pymes en el PIO

El Ministerio de Industria de la Nación realizará el jueves 27 de marzo una capacitación y seminario denominado “El Desafío del Gerenciamiento Pyme”, destinado a los titulares, directivos, mandos medios y gerenciales de pequeñas y medianas empresas locales y regionales.

--------------------

El encuentro, de carácter gratuito, se realizará en el Salón del Parque Industrial Olavarría (Calles Los Fresnos y Los Tilos), a partir de las 17 horas.

El seminario, que estará a cargo del licenciado en Administración de Empresas y Contador Público, Fernando José Horigian, tendrá como objetivo exponer las herramientas de gestión y concientizar en la importancia que tienen las mismas en la mejora de la productividad de las pequeñas y medianas empresas.

Entre las temáticas que abordará se encuentran Gestión en tiempos de cambios, Objetivos, estrategias y táctica, Gerenciamiento y control, Toma de decisiones, Posicionamiento externo e interno, Manejo de emociones, Conclusiones y pasos a seguir.

También, el titular de la oficina territorial GenIA (Generadora de Industria Argentina), dependiente de la cartera productiva nacional, Maximiliano Wesner informará sobre los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) a los que pueden acceder las pymes para mejorar su productividad y
competitividad.

Para consultas e inscripción, ingresar al sitio web del Ministerio de
Industria:
http://www.industria.gob.ar/seminario-el-desafio-del-gerenciamiento-pyme

Estas capacitaciones tienen como objetivo seguir incrementando la
productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a
partir de la capacitación de los recursos humanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario