Capacitación a víctimas de violencia en búsqueda de empleo

Este viernes se inició la primera de las cinco instancias del taller de apoyo a la búsqueda laboral, destinado a víctimas de violencia de género. La actividad se desarrollará los viernes de 12:00 hs a 14:00 hs en la sede de la Dirección de Políticas de Género.

El taller se llevará a cabo en cinco instancias, que se realizarán los días viernes, con inicio este 23 de septiembre, de 12:00 a 14:00 hs en las Instalaciones de la Dirección de Políticas de Género (Pourtalé y San Martín).



El objetivo de la actividad es brindar herramientas orientadas al fortalecimiento en la búsqueda laboral de personas que han de trabajar su seguridad para enfrentarse al mercado de trabajo.



Para lograr dicho objetivo, el dictado del taller estará a cargo de profesionales de distintos sectores que abordarán aspectos diversos de las personas asistentes al curso.


Esta iniciativa es en conjunto entre la Dirección de Empleo y la Dirección Políticas de Género, darán inicio un Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo orientado a víctimas de violencia de género

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario