Capacitación de tenis en Olavarría

La Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría organiza una capacitación en tenis que se llevará a cabo este viernes 23 , de 15 a 18, en el Club Atlético Estudiantes. Este evento es programado y llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Instituto Provincial de Administración Pública.


Pueden concurrir entrenadores y asistentes de tenis, profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos en deporte. Respecto a los contenidos es una presentación del trabajo a realizar durante la jornada, la relación con la integración deportiva, el deporte como mejor calidad de vida, compañerismo, reglas del juego, superación y metas en el deporte.


Los temas serán: golpes básicos (teoría, demostración, ejercicios), ficha técnica (seguimiento semanal–mensual-anual) y reglamento, con un tiempo para conclusión entre todos los participantes. El escenario serán instalaciones de tenis del Club Atlético Estudiantes.


El disertante será Alejandro Murray que es Profesor Nacional, con título de la Professional Tennis Registry (USPTR), capacitador argentino de tenis para ciegos y disminuidos visuales otorgado por la AAT de Tenis para Ciegos, columnista de la Revista Professional Tennis, entrenador–coach, ex jugador juvenil de la Provincia de de Buenos Aires y del Circuito Profesional ATP


Cabe señalar que los participantes tienen que ser mayores de 18 años y recibirán certificados otorgados por el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública), por lo que deben inscribir previamente al mail gestiondeportiva@olavarria.gov.ar hasta el jueves a las 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario