Capacitación sobre personería jurídica

Se llevará a cabo este viernes a las 19:00, a cargo del contador Hugo Maidan. Es organizada por Subsecretaría de Deporte y Turismo municipal.

La Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría organiza una charla sobre personería jurídica y ordenamiento institucional que se llevará a cabo este viernes 23, de 19 a 21, en el Salón Blanco del Palacio San Martín.


Esta iniciativa es programada y llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estará a cargo del contador Hugo Maidan, veedor de la Dirección de Personas Jurídicas.


Apunta a brindar herramientas a dirigentes y colaboradores de clubes, sociedades de fomento, juntas vecinales que desarrollen actividades deportivas.


Se tratarán puntos como la tramitación de personería jurídica, inscripciones a registros y se informarán los recaudos a cumplir con el organismo de contralor societario en los trámites de constitución, normalización y control de las entidades civiles sin fines de lucro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme