Capacitación para personal de Centros de Salud

Se realizará este miércoles a las 13:00 hs. en el servicio Territorial Nº 6 ubicado en Mendoza y Balcarce. El programa de capacitación incluye tres jornadas que tiene como ejes temáticos: accidentes laborales, uso de equipos de extinción de incendios y tratamiento de residuos hospitalarios.

El plan de capacitación se desarrolla en tres jornadas, la primera de ellas se realizó el pasado viernes en el Territorial Nº 4, la segunda fue ayer por la tarde en el Territorial Nº 2 y la última tendrá lugar este miércoles a las 13:00 hs., en el Territorial Nº 6 (Mendoza y Balcarce).



El Departamento de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral realizó capacitaciones para personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales de zonas rurales.



Los ejes temáticos de las jornadas se concentran en tres temas importantes para la gestión, accidentes laborales, uso de equipos de extinción de incendios y tratamiento de residuos hospitalarios.



La actividad está a cargo de la secretaria de Medicina Laboral, Graciela Ortega, por el Departamento de Seguridad e Higiene, Tec. Karina Maidana y por la Empresa HIMA Servicios Ambientales, Lic. Hilda Bauer.


Según se informó desde el Departamento de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral se capacitaron más de 100 personas que se desempeñan en el ámbito de la salud pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario