Capacitación en organización de eventos populares

Es impulsada por la Fundación Loma Negra, el Gobierno Municipal y el Consejo de Desarrollo Comunitario de Sierras Bayas. Será este viernes 2 de octubre.

Este viernes 2 de octubre se llevará a cabo en la localidad de Sierras Bayas una capacitación impulsada por Fundación Loma Negra, Municipalidad de Olavarría y Consejo de Desarrollo Comunitario de Sierras Bayas, sobre organización de eventos populares. Esta iniciativa surge en primera instancia por interés y demanda de los propios vecinos con compromisos en estos eventos.

La propuesta está orientada a ONGs y agrupaciones de todo el partido de Olavarría relacionadas a la organización de festejos convocantes o con intención de planificar uno.

A lo largo del encuentro se trabajará sobre los puntos: Finanzas en eventos, necesidades técnicas, dirección artística y conformación de grupos de trabajo, ítems que hacen a las distintas etapas del proceso de organización de una festividad.

Los contenidos serán desarrollados por el productor independiente Daniel Pérez, quien se desempeña actualmente como coordinador del teatro Auditorium de Mar del Plata y ha sido productor ejecutivo en eventos tales como; Mar del Plata Moda Show, Fiesta Nacional del Mar, Gala Zurich, bienal latinoamericana de Cultura, final Copa Davis Argentina- España, entre otros.

La jornada del día sábado 3 estará destinada específicamente a brindar la capacitación y el asesoramiento a la Comisión de Fiesta de Reyes de Sierras Bayas, en un intento de incorporar herramientas para profesionalizar dicho evento.

La capacitación será dictada en sede de Instituto Privado Sierras Bayas desde las 14 hs hasta las 17 hs. Las instituciones interesadas en participar deberán comunicarse al número de celular 2284477048 hasta el día miércoles 30 de setiembre. Se entregarán certificaciones a los participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario