Capacitación en fútbol infantil

La Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría organiza una capacitación en fútbol infantil que se llevará a cabo este viernes 23, de 15 a 18, en el Club Atlético Estudiantes. Este evento es programado y llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Está destinada a entrenadores, auxiliares, profesores ý estudiantes de educación física. Se desarrollará el viernes de 15 a 18 en el Club Atlético Estudiantes, tanto la parte teórica (churrasquera) como la práctica (Estadio Central)


Estará a cargo del entrenador Luis Agostinelli, ex jugador de Racing de Avellaneda, Temperley, All Boys y pasos por el fútbol español (Cádiz y Levante) y portugués (Porto). Fue coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia y Esgrima de La Plata, asistente del entrenador Luis Garisto y dirigió a Argentino de Quilmes (realizó una pretemporada en Olavarría).


El temario incluye apuntes de técnica de fútbol infantil, distribución y desarrollo de las prácticas, organización del trabajo, ejemplo de una sesión de entrenamiento táctico – técnico y test de habilidad deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario