Capacitación para aspirantes al curso de DT

En el marco del Programa "Más Salud, Jugás Mejor" se realizó una capacitación que contó con la participación del equipo de Políticas Preventivas.

En el marco del Programa "Más Salud, Jugás Mejor" se realizó una capacitación a los alumnos del curso de DT Nacional de Fútbol que tiene sede en nuestra Ciudad.

La charla, llevada a cabo en una de las salas de La Casa del Deporte, incluyó temas como la problemática del uso y abuso de sustancias (alcohol, tabaco y drogas), factores de riesgo y protectores.

Formaron parte de la propuesta llevada adelante por Gustavo Paladini, integrantes del equipo "Rayuela" de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

"Más Salud, Jugás Mejor" se implementa en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones. Desde hace un año, se ofrecen herramientas para afrontar la temática en contacto con adolescentes, entrenadores, dirigentes y árbitros, padres y alumnos del curso de DT.

El programa municipal surgió de una idea de OLAFÚTBOL e incluye la participación del CEU de Coopelectric. Cabe señalar que dicha propuesta fue declarada de Interés Provincial por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Senador Provincial Héctor Vitale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme