Candidatos presentaron propuestas en la Ex Nacional

Algunos de los precandidatos locales a Intendente y a concejales expusieron sus proyectos este miércoles ante más de un centenar de estudiantes y docentes.

Precandidatos a Intendente y aspirantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante participaron este miércoles de una charla- debate organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 (ex Colegio Nacional).

Si bien no hubo debate, los candidatos expusieron ideas y proyecto y luego respondieron las preguntas de los estudiantes, mayores de 16 años, de cara a las PASO.

Si bien hubo invitaciones para todos los sectores, concurrieron uno de los precandidatos a Intendente por el Fpv, Guillermo Santellán, el precandidato a jefe Comunal del Pro en Cambiemos, Ezequiel Galli y la precandidata a intendente por Nuevo Más Sofía Dueñas Díaz.

También asistieron entre otros los precandidato a concejales por la UCR, José Luis Arguiñena y Martín Lastape, el precandidato del FpV y actual Delgado Regional del ministerio de Trabajo, Juan Sánchez, y los precandidatos a concejales por el Frente Renovador Emilio Vitale y Marcelo Latorre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario