Candidata de Massa llamó a votar por Scioli en primera vuelta

La diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, Mónica Lopez, se mostró con Daniel Scioli y con Gabriel Mariotto.


Un nuevo garrochazo político sacude al massismo a días de las elecciones presidenciales. Pero el caso es aún más insólito porque Mónica López, diputada provincial del Frente Renovador, es candidata al Parlasur de esa fuerza y hoy no solo se mostró con Daniel Scioli, sino que también llamó a votar por él, para que un peronista "gane en primera vuelta".

Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional, pero tendría las horas contadas ya que su pase al Frente para la Victoria es casi un hecho.

Mónica López, que en elecciones pasadas compartió fórmula con De Narváez, participó de un encuentro con Scioli esta mañana y fue el propio vicegobernador Mariotto el que oficializó su incorporación al FpV. A través de Twitter subió una imagen que rotuló: "Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de Daniel Scioli".


Embed

En mayo pasado, López no opinaba lo mismo del gobernador bonaerense al que castigaba en sus declaraciones con el mismo tenor que criticaba al PRO, y lo acusaba de representar a una "izquierda mentirosa pseudo progresista".

Cuando las inundaciones azotaron la provincia en 2014, fue aún más dura. "Scioli es el responsable de que estas cosas nos pasen, de que haya 5 mil evacuados y de que haya recursos que no se usan, eso es falta de gestión", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario