Can Can celebró sus 30 años y fueron reconocidos

Este viernes, la legendaria banda olavarriense celebró sus treinta años arriba de los escenarios. Se presentaron en el Teatro Municipal en una noche llena de clásicos y buena música. Funcionarios del Gabinete Municipal distinguieron a los músicos por su trayectoria.

Este viernes por la noche, en la sala del Teatro Municipal, la legendaria banda olavarriense Can Can celebró sus 30 años en los escenarios.




En una noche descontracturada, repleta de anécdotas divertidas y también emociones compartidas, los músicos recorrieron la historia musical del grupo, desde sus comienzos en el 83'/84' con Los Pasajeros hasta algunas versiones renovadas de los clásicos en la actualidad.




Can Can (2).jpg




"La Celebración", tal como fue denominado el espectáculo, convocó a viejas y nuevas generaciones, músicos amigos, fanáticos, familiares y público en general, amante del rock de los 80'.





Promediando la mitad del show, el secretario General Doctor Jorge Larreche y el subsecretario de Comunicación Emilio Moriones distinguieron a los integrantes de la banda por sus 30 años de trayectoria. Los funcionarios felicitaron y entregaron placas de reconocimiento en nombre del intendente Ezequiel Galli, a Claudio Pedreira, Pino Cuadrado, Charango Torres y Eduardo Lalanne.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme