Can Can celebra sus 30 años: "Va a ser un show nostálgico y divertido"

Así lo expresó el cantante del grupo, Claudio Pedreira, a pocas horas del show previsto para este viernes en el Teatro. Contó que en los últimos días la banda ensayó durante "cinco o seis horas diarias" y anticipó un recital con "una lista de más de veinte canciones".

A pocas horas del esperado reencuentro en los escenarios del legendario grupo olavarriense Can Can, uno de sus integrantes, el vocalista Claudio Pedreira, habló con Infoeme y adelantó detalles del imperdible show "La Celebración" que tendrá lugar este viernes desde las 21:00 en el Teatro Municipal.


En diálogo con Infoeme el cantante contó que para el recital el grupo se prepara desde "el 28 de noviembre con los ensayos, en un plan intensivo de cinco o seis horas diarias".


Pedreira sostuvo que si bien el repertorio "incluye canciones que venimos tocando hace muchos años, varios de esos temas los reversionamos y tratamos de buscar cosas interesantes para la gente, más allá de los temas que hayan escuchado por la radio" expresó.


El grupo suena muy bien. Estoy muy contento porque fue evolucionando.


Destacó las incorporaciones de músicos al grupo que potenciaron su propuesta musical: "Además del trío original con Pino Cuadrado y Charango Torres que hicimos en 1986 se ha sumado Eduardo Lalanne que ha sido como un invitado casi constante y en el bajo Emilio Palazzolo que es un chico muy joven y toca muy bien y aportó al grupo una dosis de calidad y a Nicolás y Matías Kruger en saxo y trompeta y se ha transformado en una banda con vientos, teclados, bajos, guitarras. Casi una orquesta" bromeó.


Sobre el recital que podrán disfrutar los olavarrienses anticipó: "La gente se va a encontrar con un show festivo. Queremos hacer un feedback de emociones entre el público que nos seguía en aquella época – hoy de 40 o 50 años- y sus hijos que 20 porque muchos de esos chicos nos oían por sus papás que tenían los discos y cassettes. Se van a encontrar con una fiesta. Queremos estar al mismo tiempo en escenario y butaca".


Va a ser bastante nostálgico y divertido.


Además, Claudio Pedreira anticipó que habrá "invitados locales" y una "lista de más de veinte canciones".


Por último, se refirió al sentido de los reencuentros de la banda que comenzaron hace tres años en una Fiesta de Olavarría: "Arrancamos los reencuentros en 2013. Fue un disparador de mucha emoción. Tanto cariño de la gente que dijimos tenemos que tocar una vez al año" finalizó.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme