Camuzzi dejó de cobrar las facturas con descuento en efectivo

Varios vecinos que acudieron este viernes y el comienzo de esta semana a la sede de la empresa prestataria de gas natural de nuestra ciudad para pagar sus servicios con dinero en efectivo y mantener el descuento al gas importado, no puedieron hacerlo y expresaron su malestar. El comunicado de la empresa.

A raíz de varios reclamos recibidos al 2284-357222 -línea directa de Infoeme- y comentarios en la redes sociales, desde este mismo portal se pudo comprobar que desde el viernes de la semana pasada en las oficinas de Camuzzi se ha modificado la manera de recibir los pagos. Es decir, ya no se aceptan el abono de las facturas con pago efectivo, manteniendo el descuento del gas importado.

El viernes en la sede ubicada sobre calle Alsina un empleado se ocupaba de informar al público que se puso a disposición la posibilidad de abonar a través de la tarjeta de débito, pero en ningún momento se aclaró que ya no se tomaban pagos en efectivo manteniendo el descuento.

Claro que esta situación se conoció después del horario de atención, mientras que durante esa jornada convivieron ambos sistemas.

El hecho es que el público se encuentra desconcertado. Las opciones para mantener el descuento incluyen acercarse a la ofician de calle Alsina, realizar la autorización del descuento mediante un papel a través de un empleado en uno de los escritorios y luego realizar el pago en un banco o en una boca de cobro de servicios.


El comunicado de la empresa


"A fin de agilizar la gestión comercial Camuzzi Gas Pampeana informa a la opinión pública que las facturas de servicio -tanto vigentes como vencidas- solo podrán ser abonadas en la sucursal de Olavarría a través de sistemas de pago electrónico (tarjetas de crédito o débito) o cheque bancario.

Aquellos usuarios que deseen cancelar sus facturas en curso con dinero en efectivo podrán hacerlo en la sucursal del Banco de la Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires, BAPRO Pagos, Cobro Express, Pago Fácil, Pago On-Line S.A., RAPIPAGO o RIPSA S.A. En caso de querer abonar la factura sin contemplar el Cargo Decreto 2067 deberán previamente solicitar en la oficina comercial el cupón de pago con su correspondiente descuento.

En el caso de facturas vencidas, los usuarios deberán solicitar en la sucursal de Camuzzi la reimpresión de la misma, la cual será emitida con un plazo de hasta 72hs. para ser abonada en Pago Facil o Rapipago.

Camuzzi Gas Pampeana le recuerda a los usuarios que a través del sitio web www.camuzzigas.com pueden realizar distintas gestiones comerciales, tales como modificar datos erróneos de una cuenta, consultar su situación impositiva, acceder a la cuenta corriente y a los consumos históricos e incluso suscribirse de manera gratuita al servicio de envío de la factura en formato digital. También pueden cancelar las facturas no vencidas de manera online y desde la comodidad de una PC a través de “Pagos Mis cuentas”, “Link Pagos” o Visa Home".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario