Camuzzi alerta a los olavarrienses por llamados truchos

Desde la empresa distribuidora de gas alertan a los usuarios de Olavarría por llamados que dicen ser emitidos desde la compañía. Además informan cómo identificar correctamente a un empleado de Camuzzi

En el marco de consultas recibidas por algunos usuarios de Olavarría que manifiestan haber recibido comunicaciones telefónicas de supuestos empleados de Camuzzi, notificándolos sobre la existencia de deudas en su cuenta, la compañía pone en conocimiento de la comunidad que estas llamadas no son originadas por personal de la empresa ni corresponden a un procedimiento habitual o autorizado por la misma.

Camuzzi Gas Pampeana desconoce los motivos por los cuales se están llevando a cabo estas prácticas inusuales en Olavarría.

A fin de evitar engaños o posibles hechos delictivos, la compañía recuerda que bajo ningún concepto un empleado puede efectuar transacciones comerciales fuera del ámbito de las oficinas de atención al cliente.

Es importante tener presente además que el personal de la empresa no tiene permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o por razones operativas, para lo cual el empleado deberá indicar el motivo y portar la identificación correspondiente.

Camuzzi solicita a los usuarios que ante cualquier situación de este tipo exijan a quien se presente en su domicilio las credenciales identificatorias con su nombre, fotografía y número de legajo. Los operarios de Camuzzi Gas Pampeana poseen uniformes identificados con el logo de la compañía y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Ante cualquier duda respecto a la presencia de personal o requerimientos de éstos, solicitamos a lo usuarios comunicarse con urgencia al teléfono 0810-666-0810 ó 0800-666-0810.


-

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario