Camplone participó en jornada con economistas de principales precandidatos

Fue en un encuentro organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Disertaron referentes de los equipos económicos de Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

El presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, Néstor Camplone, participó el pasado viernes de una jornada sobre política de desarrollo industrial, de la que participaron economistas que integran los equipos técnicos de los tres principales precandidatos presidenciales.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Retiro y fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Disertaron el economista Rogelio Frigerio (nieto), representando al equipo técnico de Mauricio Macri, del PRO; el economista Miguel Peirano, por Sergio Massa, del Frente Renovador; y la ministra de Economía de Daniel Scioli, Silvina Batakis, del Frente para la Victoria.

Al respecto, Camplone señaló a Infoeme que "lo que a nosotros nos interesa saber es qué piensan y cómo piensan evolucionar el país desde el punto de vista económico. Sobre todo los temas del momento: qué van a hacer con el dólar, hay algún plan específico para YPF, se van a mantener los acuerdos con la China o se va a tratar de dar más atención a la producción nacional, qué políticas van a tener para las PyMes".

En este sentido el empresario local dijo que estos encuentros "son un anticipo de lo que podría pasar en el país a partir del 2015, para nosotros como sector esto es sumamente importante" y consideró que "hay que escuchar a todos, participar. Principalmente escuchar las distintas posiciones partidarias, de los candidatos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario