Campeonato Argentino de Canotaje en Estudiantes

Será el próximo fin de semana y esperan a unos 200 palistas de diferentes puntos del país. El evento está organizado por el club y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.

-----------------------

El próximo fin de semana se realizará en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes el Campeonato Argentino de Medio Fondo. El evento está organizado por el club y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.

Está previsto que para este importante campeonato lleguen aproximadamente 200 palistas de diferentes puntos del país, como por ejemplo de San Pedro, San Fernando, Tandil, Rosario, Patagones, La Pampa, Viedma y Chubut, entre otros. También es importante destacar que llegarán hasta Olavarría, una decena de palistas del seleccionado nacional.

El evento comenzará el sábado 8 con la reunión de delegados y luego aproximadamente a las 10.00 se largará la competencia. Participarán Damas y Caballeros en las diferentes categorías, como también lo harán en K1 y K2. Finalmente, todo concluirá el domingo 9 con la entrega de premios y distinciones.

Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario